Libréate (12/18)

Artículo publicado en revista RIE de diciembre de 2018

El amor de Dios, viñeta a viñeta

Alguna vez te has preguntado ¿qué quiere Dios de ti? ¿Qué tiene para decirte? ¿Qué quiere que sepas? Pues, si nunca te lo has preguntado, debes de ser de las únicas personas que no lo ha hecho. Ya te llegará el día.


Mientras te llega, te puedes ir haciendo de libros que te darán muchas respuestas cuando tengas muchas preguntas sin responder. Hoy te recomiendo una Biblia especial. Es la “Biblia manga”, esa forma que tienen de contar las cosas los japoneses.
“La creación de la Tierra. El auge y la caída del pueblo elegido por Dios. El desconocido misterioso que trajo consigo un nuevo orden mundial. Y la confrontación definitiva entre las fuerzas del Bien y las del Mal. Esta es la más grande historia jamás contada… ¡como nunca antes la habías visto! Este es el manga más leído del libro más importante de todos los tiempos”.
Siku, el autor del concepto y dibujo, es uno de los más famosos artistas en este estilo. Sus dibujos son fieles a la historia, sin dejar de ser creativos. Te vas a sorprender recorriendo sus páginas. Te vas a identificar con los personajes, vas a tomar partido en la historia y vas a conocer el mensaje del Dios de Israel, el Dios de Jesús, nuestro Dios.
Si eres amante del comic, te va a encantar. Si, en cambio, tu estilo es otro, igual te lo recomiendo, porque no te va a dejar indiferente. Dios nos habla a todos, su mensaje es para todos los tiempos y todas las personas y puede venir desde cualquier estilo y cultura. Anímate a acercarte a este género.
Este es un muy buen regalo para ti y para otros. ¡No lo dudes, cómprate la Biblia manga! ¡La disfrutarás!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s