Libréate (03/18)

Artículo publicado en revista RIE de marzo de 2018

Historias de vida para la vida

La oración en la vida del cristiano es uno de los pilares en los que se asienta nuestra fe y por esa razón es tan importante hacer llegar a los más pequeños de la casa ejemplos de salmos, oraciones y alabanzas. Hay muchas maneras de rezar: alabando, dando gracias, buscando perdón, siguiendo el camino, confiando y bendiciendo a Dios. Tenemos mucho camino por recorrer en la oración. ¿Estás preparado para comenzar este recorrido?


En este camino de la fe no estamos solos, antes de nosotros nos han precedido muchas personas firmes en Dios. Sus vidas han quedado escritas en la Biblia para que nos sirvan de ejemplo, pero, ¿sabrías decirme alguna de ellas? Seguro que ya te han hablado en más de una ocasión de ellos.

“Historias de la Biblia” nos cuenta 17 historias que son tesoros encontrados dentro de la Biblia: comenzando por la creación y el jardín del Edén, Noé y el arca, Moisés con las diez plagas, David y Goliat con la piedra más conocida de todas. Con este libro tienes la oportunidad de leerlas con detalle y aprender más de todas ellas.

Con las historias del Nuevo Testamento llega el protagonista más importante de todas las historias. Todos conocemos como actúa Jesús, nos han contado en más de una ocasión todas las cosas que le pasaron, pero en este libro se cuenta de una manera muy especial, con unos dibujos que enamoran. Su nacimiento, el sermón de la montaña, la fidelidad de los amigos, la multiplicación de los panes y los peces para dar de comer a más de 5.000 personas, la primera Pascua y el gran momento de la Resurrección. ¡Atrévete a adentrarte en las grandes historias de la Biblia de una nueva manera!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s